Autodesk Autocad

Autocad 2010
[image[4].png]
Esta versión de Auto CAD innovadora introduce nuevas capacidades para ayudar a los usuarios hacer frente a sus más difíciles problemas de diseño, incluidas de forma libre las herramientas de diseño, dibujo paramétrico y una mayor PDF apoyo, una petición de principio de Internacional del Grupo de Usuarios de Autodesk (AUGI) miembros.
Auto CAD 2010 ofrece aún más potencia y la innovación para ayudar a los usuarios el documento, comunicarse, personalizar y explorar ideas de diseño.
Con la nueva de forma libre las herramientas de diseño, los usuarios pueden explorar más fácilmente las ideas en modelos 3D para crear casi cualquier forma que pueda imaginar.
PDF Nueva importación y la publicación y el aumento de la base de características puede mejorar la comunicación bidireccional con la ampliación del equipo de diseño.
Además, la introducción de limitaciones a base de herramientas de dibujo paramétrico permite a los usuarios definir la persistencia de las relaciones entre los objetos, la aceleración de los flujos de trabajo de revisión de diseño fundamental.
Auto CAD 2010 también soporta ahora la impresión 3D, que hace que sea fácil de producir modelos físicos 3D y prototipos físicos mediante la conexión a la demanda en servicios de impresión en 3D o 3D impresoras personales.
Descarga directamente desde aquí Autocad 2010 en español para 32  y 64 bits
Autocad en español para 32 bits

Autocad en español para 64 bits


keygen para Autocad

Entradas populares