AutoCAD Civil 3D 2012

AutoCAD Civil 3D 2012

 

AutoCAD® Civil 3D® es la solución BIM (Building Information Modeling) para diseño y documentación de ingeniería civil. Civil 3D está concebido para los ingenieros civiles, delineantes, diseñadores y técnicos que trabajan en proyectos de diseño de transporte, urbanismo e hidráulico. Les permite mantenerse coordinados, explorar las opciones de diseño, analizar el rendimiento de los proyectos y entregar una documentación coherente y de mayor calidad: todo en un entorno conocido de AutoCAD®.

* Diseño basado en modelos 3D—Las repeticiones de diseño se aceleran con una aplicación avanzada basada en modelos 3D, que actualiza dinámicamente los elementos de diseño relacionados cuando se realizan cambios.
* Herramientas de diseño—Diseño y presentación de intersecciones, rotondas, obra lineal, parcelas, tendido de tuberías y explanación con herramientas específicas y normas de diseño personalizables.
* Funcionalidad geoespacial—Acceso y uso de datos geoespaciales (incluidos LiDAR); realización de análisis para facilitar la evaluación de las condiciones existentes.
* Hidrología e hidráulica—Análisis sanitario y pluvial.
* Aprovechamiento óptimo de los materiales—Procesamiento de volúmenes de terreno y cómputo de cantidades.
* Visualización—Las simulaciones y visualizaciones interactivas en 3D permiten evaluar mejor el rendimiento del proyecto y ayudan a transmitir la finalidad del diseño.

Descarga gratis AutoCAD Civil 3D 2012

Entradas populares